13 de abril de 2010

Un Buen Recuerdo de 2009


Yo tengo muchos buenos recuerdos del año 2009. Sin embargo, mi recuerdo favorito del 2009 es mi viaje de servicio a Mississippi. Fui a Mississppi durante mi vacación de primavera con diez compañeras y tres profesoras. Fuimos a Mississppi por cinco días para ayudar a la gente de Canton y a los estudiantes de Holy Child of Jesus School. Durante mi tiempo, estaba muy algre. Los estudiantes eran muy cómicos y adorables. Pintamos murales y citas en los muros de la escuela. Nostros también jugamos con los estudiantes con el equipo de desportes nuevos que habíamos comprado. Durante nuestro tiempo en Mississippi nostros también visitamos Waveland, MS. En Waveland, hubo mucha destrucción del huracán Katrina, pero Hermana Joanie dijo que la destrucción estaba merjorando. Cuando tuve que salir, estuve muy triste. Tengo ganas de volver a Mississippi en el futuro.

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! Quiero hacerlo un día. Me alegro de que haya disfrutado de su viaje.

    ResponderEliminar